Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Deporte

Todos para uno

Martín Cuestas, Nicolás Cuestas y Andrés Zamora competirán el domingo a las 9.30 en la maratón, uno de los últimos eventos de los Juegos Olímpicos, que se cerrarán esa noche. Los primeros son mellizos y consiguieron su marca clasificatoria en 2015. El tercero la logró este año y es hijo del maratonista Nelson Zamora, quien compitió en los Juegos Olímpicos de 1992 y terminó en el 54º puesto.
Deporte

Dorados por siempre

El deporte no es sólo deporte. Al menos no de la forma en la que lo vivimos los amantes de esto. El deporte son los lazos, los vínculos afectivos que creamos por medio del juego. No importa si es una carrera, un partido de fútbol o una rutina de nado sincronizado. Para cada uno de nosotros, hay figuras que marcaron nuestras vidas dentro y fuera de la cancha.
Neymar festeja después de anotar un gol a Honduras, ayer, en Maracaná. Foto: Martín Bernetti, Afp
Deporte

La medalla que les falta

La selección brasileña de fútbol se metió ayer en la final del torneo masculino de fútbol de los Juegos Olímpicos al vencer a Honduras 6-0 en el estadio Maracaná de Río de Janeiro. Con ese resultado, la canarinha de Neymar se aseguró una medalla, pero irá en busca de la que nunca ha conseguido en fútbol, la de oro. Ayer los brasileños aplastaron a Honduras con dos goles de Neymar, a los 17 segundos de comenzado el encuentro y a los 91, sobre el final del match, otro doblete de Gabriel Jesus, a los 26 y 35 minutos del primer tiempo, un gol de Marquinhos a los 51 y otro de Luan a los 79.
Ángel Rodríguez, de Peñarol, y Vladimir Marín, de Sportivo Luqueño, ayer, en el Campeón
del Siglo.Foto: Federico Gutiérrez
Deporte

Sin nada

Caos, frustración y seguramente dolor, del deportivo, del emocional, dejó la eliminación de Peñarol ayer en el estadio Campeón del Siglo. Sportivo Luqueño lo eliminó por gol de visitante al volver a empatar como en la ida. Aquella vez había sido 0-0. El 1-1 de anoche significó la eliminación del equipo de Jorge da Silva y la clasificación de los paraguayos, que capearon el temporal cuando lo tuvieron en contra y se aprovecharon del desorden y las fallas carboneras para salir adelante.