Deporte
la diaria
Deporte

Deporte
Segundo capítulo
Esta noche el atleta Andrés Silva volverá a la pista del Estadio Olímpico de Río de Janeiro, donde competirá en una de las series semifinales de los 400 metros con vallas. El corredor tacuaremboense consiguió ayer al mediodía el tercer puesto en su serie y la mejor marca del año, lo que le permitió seguir participando en los Juegos Olímpicos. Es la primera vez en cuatro presentaciones olímpicas que Andrés Silva consigue avanzar a las semifinales. Su registro, de 49,21 segundos, superó por cuatro centésimas su mejor marca de 2016 y fue la 17ª mejor entre los 47 competidores que corrieron ayer.

Deporte
Alas U
Emiliano Lasa consiguió en la noche del sábado convertirse en el mejor atleta uruguayo en la historia de los Juegos Olímpicos. Nunca antes en atletismo un representante celeste había terminado en la sexta posición o más arriba, y él lo consiguió. Por su ubicación entre los mejores ocho competidores, Lasa se hizo merecedor del Diploma Olímpico, reconocimiento con el cual el Comité Olímpico Internacional reconoce la performance de los deportistas que finalizaron entre el cuarto y el octavo puesto en sus pruebas.

Deporte
Cada vez más grande
Deporte
En la pelea
Deporte
Alta definición
Deporte
Esperanzas locales
Deporte
Oro británico
Deporte
Ponele la firma
Esta tarde se firmará el acuerdo entre la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y el Ministerio del Interior (MI) que terminará de saldar las diferencias entre las entidades que mantenían al fútbol uruguayo de Primera División sin fecha de comienzo. El Torneo Uruguayo Especial 2016 finalmente se iniciará el sábado 27 de agosto,

Deporte
Sueños veloces
Desde muy temprano, las ruedas formaron parte de la vida de Santiago Urrutia. El pibe que nació en Colonia, a mitad de camino entre Miguelete y Ombúes de Lavalle, lleva la pasión por los motores en la sangre, y eso lo llevó a triunfar a los 19 años. A los siete años ya sabía manejar, y desde los cinco compitió en Karting con rivales mucho mayores que él. A pesar de ser el mejor piloto uruguayo, no le gusta manejar en la calle porque se aburre, y prefiere dormir o mirar el celular, aunque reconoce que es medio “pesado” cuando es copiloto.