Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Miguel Hurtado, de Blooming de Bolivia, y Facundo Waller, de Plaza Colonia, ayer, en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, de Santa Cruz, Bolivia. Foto: Aizar Raldes, Afp
Deporte

Sin frustración

Perder no siempre es frustrante o desesperanzador. Es el caso de los patas blancas, que ayer en Santa Cruz de la Sierra plasmaron su debut internacional por la Copa Sudamericana perdiendo 1- 0 con el Blooming local, pero ganaron en cuanto a presencia y proyección de futuro. Fue lindo de ver, un equipo sin complejos ni posturas afectadas, y si bien su falta de experiencia le hizo quedarse atrás en algunas situaciones, dio siempre con la talla de representante internacional uruguayo.
Inés Remersaro, ayer, en Río de Janeiro. Foto: Facundo Castro
Deporte

A ajustarse el cinturón

El deporte uruguayo tendrá hoy un nuevo debutante olímpico, el judoka Pablo Aprahamian, que competirá en la categoría de menos de 100 kilos. Su rival será el local Rafael Buzacarini, competidor que ocupa el 20º lugar del ranking mundial.
Rodrigo Rivero, de Wanderers, durante el partido con O´Higgins, ayer, en el Franzini. Foto: Federico Gutiérrez
Deporte

Enorme cero

En un discreto partido por la primera fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Luis Franzini, Wanderers y O’Higgins de Chile igualaron 0-0. La revancha entre ambos será el martes 16 en la ciudad de Rancagua. El que avance a la segunda ronda se medirá con el ganador de los partidos entre Barcelona de Guayaquil y los venezolanos de Zamora -eliminatoria que comenzó ayer en suelo ecuatoriano al cierre de la diaria-.