Saltar a contenido
la diaria

Deporte

Hinchas tailandeses de Leicester festejan el triunfo de su equipo sobre Swansea. Leicester City es propiedad el mutimillonario tailandés Vichai Srivaddhanaprabha. Foto: Lillian Suwanrumpha, Afp
Deporte

Esto se termina

Al Leicester le falta dar algún pasito más. Está muy cerca de quedarse con la Premier League, un logro que sería histórico para el club, ya que no pudo conseguirlo en sus 132 años de existencia. Ayer el equipo azul que dirige el italiano Claudio Ranieri jugando como local goleó 4-0 a Swansea City y ahora se ubica 8 puntos por delante de su escolta, Tottenham Hotspur. En uno de los partidos que cerrarán la 35ª jornada del campeonato, este último jugará como local en Londres ante West Bromwich Albion. Si ganan, los Spurs alargarán la emoción de la Premier League, de la que quedan tres fechas por disputarse.
Deporte

Con todo

Una vez más Plaza Colonia, único puntero del Torneo Clausura luego de ocho fechas, saldrá a defender su posición mañana a las 15.30 en su escenario, el estadio Alberto Suppici, ante El Tanque Sisley, en el encuentro que abrirá una nueva etapa del campeonato.
Deporte

Para casita

La jueza Adriana de los Santos concedió ayer la prisión domiciliaria a Eugenio Figueredo, procesado a fines de diciembre por el delito continuado de estafa y lavado de activos, en el marco de la causa internacional de corrupción en la FIFA.
Deporte

Le queda una vida

Esta mañana Pablo Cuevas y el catalán Marcel Granollers enfrentarán a la pareja formada por el checo Radek Stepanek y el canadiense Daniel Nestor por dobles del Conde de Godó, en Barcelona.
Deporte

Momento clave

Esta noche a las 21.15 en el Palacio Peñarol, Hebraica y Macabi y Defensor Sporting jugarán el tercer partido de la serie final de la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB). Con la serie 2-0 en favor del macabeo, si el equipo que dirige Leonardo Zylberstein gana hoy se pondrá match point, con cuatro chances por delante. La realidad de Defensor Sporting es la opuesta: debe ganar para ponerse a tiro y renovar sus expectativas de quedarse con el título.