Humor Aumenta el caudal del río Santa Lucía y el agua de OSE vuelve a ser el mismo veneno que venimos tomando desde hace años
Humor Defensa compró dos buques patrulla con capacidad para transportar hasta cinco plantas desalinizadoras cada uno
Humor Armas desaparecidas de Policía Científica se habrían escapado por el mismo boquete que Rocco Morabito
Humor Encuesta: mayoría del sistema político prefiere los terremotos antes que a la geóloga Leda Sánchez
Humor Organizaciones animalistas felicitan al gobierno uruguayo por garantizar el suministro de agua potable a los animales de la Expo Prado
Humor Graciela Bianchi denuncia por difamación a un internauta que le atribuyó la frase “estoy comprometida con la verdad”
Humor Ante fracaso de Ambiente en la búsqueda del monito tití, reclaman volver “a los jerarcas sin títulos universitarios pero con más calle”