Saltar a contenido
la diaria

Nacional

Nacional

A color

Nacional

La palabra justa

“La violencia de género y generaciones es un crimen”, remata cada uno de los siete spots, con tono melodramático y escenas congeladas, que retratan diversas situaciones de violencia basada en género y generaciones y forman parte de la campaña de prevención realizada con la asesoría del Consejo Nacional Consultivo de Lucha contra la Violencia Doméstica y del Sistema Integral de Protección a la Infancia y la Adolescencia contra la Violencia, que será difundida por el Impo. Esta campaña fue presentada ayer en el edificio Mercosur, en el marco del seminario “Género, generaciones y el rol de los medios de comunicación”, organizado por el Fondo Fiduciario de las Naciones Unidas, jornada. También se presentó el documento “Violencia basada en género y generaciones: una mirada desde la comunicación” y la guía “Pautas para una cobertura periodística con enfoque de género y generaciones”.
Benjamín Liberoff , subsecretario de Turismo, en una rueda de prensa, ayer, en la Torre Ejecutiva. Foto: Presidencia, s/d de autor
Nacional

Verano del 2015

El subsecretario de Turismo y Deporte, Benjamín Liberoff, informó ayer, después del Consejo de Ministros, el resultado de la temporada turística de verano.
Daniel Martínez en el acto de lanzamiento de su candidatura, el sábado, en La Teja. Foto: Javier Calvelo
Nacional

Idoneidad y alma

Daniel Martínez, uno de los candidatos del Frente Amplio para la Intendencia de Montevideo, destacó que “el qué hacer” es importante, pero también “el cómo hacer”, y dijo que “hay un debate que no está laudado” con respecto a eso. “Aunque quede solo en una isla, perdido, voy a seguir peleando por el concepto de que objetivos políticos que no se gestionan bien no se cumplen”, añadió. Afirmó que hay que “elegir a los mejores para los mejores lugares, sin importar a qué partido político representan”.