Partidos políticos Tras la renuncia de Bustillo, el FA pide “que Lafluf no permanezca ni un minuto más en la asesoría del presidente”
Partidos políticos Orsi sobre invitación de Silva a debatir: “Es bueno que le interese conversar con un docente, primera vez que lo escucho”
Partidos políticos A 19 años de la primera victoria a nivel nacional, Pereira sostuvo que el proyecto político del FA “no es sólo un recuerdo”
Partidos políticos La Mesa Política del FA eligió a Pablo Álvarez para presidir la Comisión de Asuntos Internacionales
Partidos políticos Gurméndez dijo que su movimiento “va a hacer que el Partido Colorado esté donde siempre tiene que estar: liderando el futuro”
Partidos políticos Manini Ríos sobre continuidad de ediles en CTM de Salto Grande: “La responsabilidad política le cabe al canciller”
Partidos políticos Ortuño sobre la responsabilidad del FA en la crisis hídrica: “no comparto el 'nos dormimos todos'” de Mujica
Partidos políticos El empresario Gustavo Torena lanzó el sector “Espacio Celeste” dentro del Frente Amplio