Maldonado › Política Rodrigo Blás sobre la vuelta de Darío Pérez: es una “buena noticia” pero en el PN de Maldonado no hay “herederos ni sucesores”
Partidos políticos Dirigentes de Cabildo Abierto en Salto presentaron renuncia a órgano deliberativo departamental
Partidos políticos Civila: “Los discursos que sistemáticamente apelan a 2024 están desfasados de lo que le pasa a la enorme mayoría de la sociedad”
Partidos políticos Manini Ríos dijo que la oposición tiene “que tener su propia opinión, su luz propia” respecto de la reforma de la seguridad social, y no esperar a ver qué dicen los otros partidos
Partidos políticos ¿Álvaro Delgado o Laura Raffo?: los perfilamientos de las corrientes del Herrerismo de cara a las elecciones de 2024
Partidos políticos Diputada de CA cuestionó cambio en Plan Ibirapitá: “¿Cómo harán para disfrutar de la tecnología, hay algún celular del tamaño de una tablet?”
Partidos políticos Pereira sobre reforma de la seguridad social: “Lo primero que hay que saber es si es un proyecto del presidente o de todo el gobierno”
Partidos políticos Sanguinetti opinó que proyecto de reforma de la seguridad social es “ambicioso” y puede “generar debates”
Partidos políticos Dirigentes del FA afirman que el anteproyecto de seguridad social primero tendrá que pasar el filtro de Cabildo Abierto