La división Transporte de la comuna aseguró que aquellas que no cuenten con la tarjeta pueden obtenerla “en cualquiera de los lugares habilitados”, de forma gratuita
El intendente Enrique Antía mantuvo una reunión con Mónica Bottero, directora del Inmujeres, en la que acordaron iniciar una capacitación para integrantes de la Dirección de Género de la comuna.
Según la técnica responsable del proyecto, 30% de los varones que se suicidan lo hacen por esta causa, aunque reconoció que las cifras surgen de “la jerga diaria”
La sede, que es la primera de tres, apuntará al apoyo de la “organización de la vida cotidiana” de las familias y al “fortalecimiento de las capacidades de cuidado y promoción de los proyectos personales” de las madres, informó la cartera
La Comisión de Derechos Humanos, Equidad y Género del Senado adquirió ese estatus el año pasado y apuntará a integrar una perspectiva de derechos de manera “transversal”
Silvia Nane sostuvo que la iniciativa presentada por senadores colorados “es de orden, pero era mucho más de orden no votarla en su momento, y no después de haber aumentado tanto la cifra de mujeres presas”