No hubo cambios en las principales posiciones tras la disputa de la sexta fecha del Torneo Clausura de la Segunda B Nacional, tercera categoría del fútbol de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Ayer, en el cierre de la etapa, Platense goleó 3-0 a Alto Perú en el Parque ANCAP y Salus en su cancha le ganó 3-0 a Huracán Buceo. En la cancha de Salus hubo otros partidos. De mañana, Parque del Plata sorprendió al vencer 2-1 a Bella Vista y poco después del mediodía Colón triunfó 2-0 sobre Los Halcones. El sábado, la fecha se abrió con tres partidos: Albion le ganó 2-1 a Artigas; Rocha, 3-1 a La Luz, y Potencia empató 4-4 con Uruguay Montevideo. Basáñez tuvo fecha libre.

Las posiciones en la serie A son las siguientes: Colón, 15 puntos; Bella Vista, 12; Albion y Parque del Plata, 10; Potencia, 8; Uruguay Montevideo, 5; Artigas, 4, y Los Halcones, 1. En la serie B va primero Basáñez, con 13 puntos. Platense suma 11; Salus, 9; Huracán Buceo y La Luz, 7; Rocha, 4, y Alto Perú, 0.

Los ganadores de cada serie se enfrentarán en una final para definir el campeón del Clausura, que tendrá que medirse con Albion, campeón del Apertura, para definir el único ascenso en juego a la Segunda División Profesional.