A partir del lunes y hasta el domingo 12 de noviembre se desarrollará en las canchas del Carrasco Lawn Tennis una nueva edición del Uruguay Open, torneo challenger que se realiza en Montevideo desde 1998. Los challenger son los torneos de menor rango dentro de la Asociación de Tenistas Profesionales, pero de todas maneras suelen ser atractivos porque en ellos juegan los mejores tenistas emergentes del mundo, que en este tipo de competencias buscan sumar puntos que les permitan acceder a las fases clasificatorias de los campeonatos más importantes del circuito.

Está confirmada la participación de 14 jugadores ubicados entre los 125 mejores tenistas del mundo, incluyendo la presencia de cinco ex campeones del torneo, lo que promete un evento por demás competitivo. El salteño Pablo Cuevas dirá presente y estarán el argentino Guido Pella, el brasileño Thomaz Belluci, el alemán Florian Maye y el noruego Casper Ruud.

Además de tenis competitivo, también habrá una exhibición el miércoles a las 20.00, en un partido de dobles en el que se enfrentarán Pablo Cuevas y Diego Forlán con el argentino Guido Pella y su compatriota, el actor e imitador Martín Bossi.

Las entradas para cada jornada están en venta en el sitio redtickets.uy y los precios de las localidades, por demás accesibles, cuestan entre $ 300 y $ 400.