El 1º de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, habrá una merma en el servicio de transporte a nivel país, que comienza en la tarde del viernes 30 de abril. Según informó la Unión Nacional de Obreros y Trabajadores del Transporte (Unott) los coches de COME tendrán su última salida a las 18.59, mientras que los de Cutcsa, Coetc y UCOT saldrán a las 19.29.

Los ómnibus suburbanos que parten de la terminal de Río Branco tendrán la última salida a las 18.55, aunque la empresa Copsa detalló que, dependiendo del destino, algunas líneas pueden tener su último viaje entre las 18.15 y las 20.10. Por su parte, las últimas salidas de los ómnibus interdepartamentales serán a las 20.00. Todas las empresas retomarán el horario habitual a partir de las 0.00 del domingo 2 de mayo.

Las últimas salidas de cada línea se pueden consultar en el sitio web del Sistema de Transporte Metropolitano a través de la opción “víspera 1° de mayo” o en la aplicación Cómo ir.

El servicio de taxis dejará de estar disponible desde las 0.00 horas del sábado 1º de mayo y se mantendrá así hasta las 0.00 del domingo 2.