En la localidad de Sauce en Canelones hubo dos siniestros de tránsito que involucraron a cuatro vehículos -uno de ellos detenido- y dos conductores alcoholizados. Según informó Telenoche, en el primero de los hechos estuvieron involucrados una camioneta con un único ocupante y una moto, donde viajaba su conductor y un acompañante.
El conductor del birrodado, quien resultó ileso, dio positivo en la prueba de alcoholemia. Quien viajaba con él, resultó con politraumatismos varios y fractura de fémur, producto de lo que fue trasladado al hospital de Las Piedras.
Según el noticiero, cuando la Policía se encontraba trabajando en el lugar sucedió el segundo siniestro. Se le realizó las señales correspondientes al conductor de una camioneta que circulaba en la zona para que detuviera su marcha, el mismo hizo caso omiso y colisionó contra uno de los vehículos allí estacionados.
Finalmente, la camioneta responsable del hecho se incendió, pudiendo salir de su interior su conductor y quedando atrapado su acompañante, quien debió ser rescatado por personal policial.
El chofer, quien resultó politraumatizado, también dio positivo en la prueba de alcoholemia y se le reportó no contar con la libreta de conducir correspondiente. El acompañante, por su parte, sufrió fractura de fémur y politraumatismos; ambos fueron trasladados al hospital de Canelones.