Los turistas que pasen la noche en hoteles del departamento de Colonia podrán descontar el equivalente al precio de 10 litros de nafta en compras que realicen en diferentes comercios relacionados a la actividad turística instalados en las diversas localidades de ese departamento.

La implementación de ese beneficio se realiza mediante un acuerdo entre la Dirección de Turismo de la Intendencia de Colonia y la Asociación Turística de ese departamento. “Colonia está pensando en los turistas que llegan desde otros puntos del país y les vamos a hacer un reintegro con vouchers que equivaldrán a 10 litros de nafta”, explicó el presidente de la Asociación Turística, Andrés Castellano.

“El voucher por el monto total estará dividido en cuatro partes: una en el hotel en el cual el turista pernocta y las otras tres partes en comercios adheridos. Estamos buscando el mejor beneficio para los turistas, beneficiándolos con una pequeña parte de lo que vienen a gastar en el departamento”, concluyó Castellano.

Condiciones

Esta promoción estará vigente hasta el 10 de setiembre de 2021. Podrán utilizarla visitantes que pernocten en hoteles adheridos del departamento de Colonia, y es válida para todos los canales de reserva y todos los medios de pago.