Es el último fin de semana de setiembre y el primero de este arranque primaveral. En la grilla de actividades culturales destacan conciertos, funciones de teatro, exposiciones, y la presentación de la murga Agarrate Catalina.

Agarrate Catalina en Colonia y Juan Lacaze

La murga Agarrate Catalina presentará el espectáculo Amor y Odio en el departamento de Colonia. En Colonia del Sacramento se presentará el viernes 24, a las 20.00 y a las 22.00, en el teatro Bastión del Carmen. En tanto, en Juan Lacaze la murga montevideana actuará el sábado 25, a las 20.00, en el club Cyssa.

Jazz en Colonia

El viernes 24 y el sábado 25, en Rumbo 90 se realizará un espectáculo de jazz con la participación de los músicos Juan Prada, Martínz Cruz y Checo Anselmi. Las reservas se realizan en el teléfono : 099524129

Santito mío en el Bastión del Carmen

El sábado 25, a las 21, el elenco de la Biblioteca Varela de Rosario presentará la obra Santito mío,de Ana Magnabosco, en el teatro Bastión del Carmen de Colonia del Sacramento. El elenco rosarino está dirigido por Martín Cabrera.

Ulf en el teatro Uamá

El sábado 25, a las 21, los elencos de los grupos del Patrimonio, de Colonia del Sacramento, y del Bosque, de La Plata, presentarán Ulf, de Juan Carlos Gené, en el teatro Uamá de Carmelo.

Uruguay Cartel 2021.

Uruguay Cartel 2021.

Exposición de carteles en Colonia del Sacramento

Uruguay cartel es una muestra de carteles de diversas partes del mundo que se presenta en tres espacios de la capital coloniense. La muestra se desarrollará en el centro cultural Bastión del Carmen, en la explanada de la Intendencia de Colonia y en el espacio La Locanda Bar.

Las piezas, seleccionadas en una convocatoria nacional e internacional, se exhibirán en unas estructuras autoportantes. Las de temática “Degradé social” se exhibirán con un formato de 100 por 70 centímetros, en tanto que también habrá 20 carteles de estudiantes uruguayos, en formato 70 por 50 centímetros, con la temática “Naturaleza versus capitalismo”. La muestra permanecerá abierta hasta el 26 de setiembre.