La agenda de actividades culturales en el departamento de Colonia se engrosa a medida que avanza la temporada estival. En estos días se ofrece un abanico de posibilidades que van desde el disfrute de espectáculos artísticos hasta talleres sobre comportamiento animal, entre otras alternativas.

La discordia eterna en el Bastión del Carmen

El miércoles 12, a las 20.00, en los jardines el teatro Bastión del Carmen de Colonia del Sacramento el elenco de la Comedia Municipal presentará la obra La discordia eterna, bajo la dirección de Lorena Rochón. Actúan: Alejandra Álvarez, Mauro Carrecelas y Lorena Rochón.

Taller sobre serpientes venenosas en Juan Lacaze

El miércoles 12 y el jueves 13 en el Municipio de Juan Lacaze se dictará un taller de reconocimiento y manejo de serpientes venenosas a cargo de especialistas de Alternatus Uruguay. Las inscripciones –gratuitas– se reciben por el teléfono 098 800 222 o en el correo electrónico [email protected].

Exposición de Fernando Fraga en Bastión del Carmen

El miércoles 12, a las 20.00, en el teatro Bastión del Carmen se realizará la apertura de la exposición de pinturas del artista coloniense Fernando Fraga. La muestra, que se titula Las olivas, contiene una serie de obras sobre mujeres. Esta exposición podrá ser visitada hasta el 6 de febrero.

Yo, Fando llega al Bastión del Carmen

Yami Sayour. Foto: difusión

Yami Sayour. Foto: difusión

Los elencos de las compañías Así Somos y Sansueña Teatro presentarán la obra Yo, Fando en el teatro Bastión del Carmen de Colonia del Sacramento. Las funciones se llevarán a cabo el viernes 14, el sábado 15 y el domingo 16 a las 21.00.

Cenicienta Show y Feria de emprendedores en Juan Lacaze

El viernes 14, a partir de las 19.30, en el patio del Cuopyc, en Juan Lacaze, se desarrollará una feria de emprendedores y artesanos, que contará con la actuación de la murga Cenicienta Show.