Murga La Margarita, Sociedad Anónima, Daniel Drexler y varios artistas locales se presentarán este fin de semana en el departamento de Colonia.

Este fin de semana, aunque con posibilidades de lluvias, seguirán las altas temperaturas en el departamento de Colonia. Y atentos a los protocolos covid-19, en varias localidades de ese departamento se desarrollarán espectáculos musicales al aire libre y en espacios cerrados. También está abierta la posibilidad de disfrutar de espectáculos teatrales y de exposiciones de pinturas, entre otras alternativas.

“Yo, Fando” llega al Bastión del Carmen

Los elencos de las compañías Así somos y Sansueña teatro presentarán la obra Yo, Fando, en el teatro Bastión del Carmen de Colonia del Sacramento. Las funciones se realizarán el viernes 14, el sábado 15 y el domingo 16, a las 21.00.

Cenicienta Show y Feria de emprendedores en Juan Lacaze

El viernes 14, a partir de las 19.30, en el patio del Cuopyc, en Juan Lacaze, se desarrollará una feria de emprendedores y artesanos, que contará con la actuación de la murga Cenicienta Show.

Fiesta de la Cerveza en Colonia del Sacramento

Entre el viernes 14 y el domingo 16 se llevará a cabo la Fiesta de la Cerveza en el Club Progreso de Colonia del Sacramento. En esas jornadas actuarán: murgas La Margarita y La Obligada, humoristas Sociedad Anónima, Orquesta Municipal de Colonia, La Troupe y De cantarola.

Daniel Drexler en Santa Ana

El sábado 15, a las 21.00, en la Hostería Don Guillermo, en el balneario Santa Ana, actuará el músico y compositor Daniel Drexler. Por informes y reservas, consultar al teléfono 099 154 497

Festival de música en Villa Pancha, Juan Lacaze

El sábado 15, a partir de las 19.00, en la denominada plaza Nueva del populoso barrio Villa Pancha, en Jun Lacaze, se llevará a cabo el festival denominado Arrabal Sabalero. Actuarán: Humanamente, A puro verso, Alfon hip hop, Fernando Cortizo, De cantarola, Danny Betarte y murga La margarita

Exposición de Fernando Fraga en Bastión del Carmen

Hasta el 6 de febrero estará abierta la exposición de pinturas del artista coloniense Fernando Fraga que se desarrolla en el teatro Bastión del Carmen. La muestra, que se titula Las olivas, contiene una serie de obras sobre mujeres.