Este fin de semana habrá varias propuestas vinculadas al universo de las murgas y el candombe. Los grupos de teatro colonienses mantienen a pleno su actividad y los jóvenes apuestan al freestyle.

La Obligada presenta repertorio

Este fin de semana, la murga rosarina La Obligada presentará el espectáculo “Más obligados que nunca” en tres localidades colonienses. El viernes 18, a las 22.30, actuará en el Centro Cultural de Rosario; el sábado 20, a las 21.00, lo hará en el teatro Uamá de Carmelo, mientras que el domingo 21, a las 21.00, se presentará en el Bastión del Carmen de Colonia del Sacramento.

Del burdel al cabaret en Casa de la Cultura

Este fin de semana, el grupo de teatro Del Burdel, dirigido por Eduardo Grosso, se presentará en el patio de la Casa de la Cultura de Colonia del Sacramento con el espectáculo Del burdel al cabaret. Las funciones se realizarán los viernes 18, y domingo 20 a las 21.00

Rincón de tambores en Carmelo

El viernes 18, a las 21.00, el grupo Rincón de tambores presentará el espectáculo Hipólita en el teatro Uamá de Carmelo. Las entradas tendrán un costo de 100 pesos.

Feria La Verbena en AFE

El sábado 19, a partir de las 19.00, en el Centro Cultural AFE se llevará a cabo una nueva edición de la feria La Verbena. En esta oportunidad volverá a desarrollarse una feria de emprendedores, habrá plaza de comidas y actuarán artistas con propuestas vinculadas al carnaval y al candombe.

Puñadito de arena en el teatro Bastión del Carmen

El viernes 18, a las 21.00, la banda Puñadito de arena presentará el espectáculo Raza Viva, en el teatro Bastión del Carmen de Colonia del Sacramento. Puñadito de arena está integrado por los músicos Yessenia Benítez, Nicolás Barboza, Fabrizio Zerpa, Valerio Faiad, Rodrigo Dubroca y – Lucas Perdomo.

JL music festival

El sábado 19, a partir de las 18.00, en el Espacio Integrador de Juan Lacaze se desarrollará el primer JL music festival, organizado por el programa radial “Sin bastardos” y uy.soluciones. Entre otros atractivos, en ese lugar habrá una feria de emprendedores y se desarrollará una batalla de freestyle. Además actuarán Pablo y Mica, Fernando Cortizo, La espiriens, Hombre grande y Conspiracion capibara. El valor de la entrada es un alimento no perecedero.

Competencia de Freestyle en Colonia

El sábado 19, a partir de las 21.00, en el teatro Bastión del Carmen se desarrollará una competencia de freestyle. Las entradas costarán 50 pesos.