En la tarde del lunes un hombre falleció tras caer por el balcón de su apartamento, localizado en un cuarto piso, ubicado en un complejo de viviendas del Banco de Previsión Social denominado Parque Jubilados 3, en Colonia del Sacramento.

En una entrevista realizada por FM Viva, el jefe de Policía de Colonia, Jhonny Diego, relató que una vecina de ese complejo hizo la denuncia policial tras encontrar el cuerpo del hombre en el patio de su finca. “Aparentemente había caído desde el balcón”, dijo. Sin embargo, las pericias realizadas por la Policía Científica determinaron que hubo sangrado previo a la caída del hombre.

Por ese motivo, “la Policía indagó a la compañera del hombre y ella manifestó que estaba harta de ser víctima de violencia doméstica y que lo había golpeado con un martillo y arrojado al vacío”, relató el funcionario policial.

Diego dijo que se está averiguando si la mujer había hecho denuncias previas por violencia doméstica. Actualmente la mujer se encuentra detenida, a disposición de la Fiscalía Letrada de Colonia del Sacramento.