Spuntone y Mendaro

El viernes 1° de julio y el sábado 2, el dúo conformado por Alejandro Spuntone y Guzmán Mendaro se presentarán en los teatros Bastión del Carmen (Colonia del Sacramento) y Uamá, respectivamente, a las 20.00 en ambas jornadas.

Los músicos, de frecuentes y exitosas actuaciones en el departamento de Colonia, presentarán temas incluidos en los discos Estado Natural y El Refugio, que contienen versiones de obras de Fernando Cabrera, No Te Va Gustar, Jaime Roos, La Vela Puerca, Eduardo Mateo, Buitres, entre otros, así como trabajos propios.

Lynch y Martínez

En tanto, el viernes 1° de julio, a las 20.30, la artista argentina Valeria Lynch se presentará en el Centro Cultural de Rosario junto a su banda de músicos. Tal cual ocurrió hace unos meses, con la anterior presentación de esta cantante en tierras colonienses, como artista invitado actuará Mariano Martínez, líder de Ataque 77.

Las entradas está a la venta Farmacia Borras (Rosario), Óptica Pellegrini (Nueva Helvecia), Zenit y Colonia Shopping (Colonia del Sacramento), Óptica Cima (Carmelo) y en todos los locales Red Tickets.

Los Puntuales en Colonia

En la noche del viernes, a las 22.00, la banda Los Puntuales actuará en el bar La Locanda, en Colonia del Sacramento. Este grupo de rock está conformado por Fabricio Zerpa (bajo y voz), Pedro Oteguy (guitarra y voz), Valerio Faiad (batería y voz), Nacho Meriff (guitarra) y Santiago Bonifacio (teclado y voz). Reservas por WhatsApp 098777205

Teatro

El domingo 3, a las 19.00, el grupo de teatro La Farola presentará El hombre de la flor en la boca, de Luiggi Pirandello, en el teatro Bastión del Carmen de Colonia del Sacramento. Actúan Bruno Gea y Mario Núñez.

Artes plásticas

El espacio Bianki abrió las inscripciones para las clases de expresión artística que dicta el reconocido artista Diego Bianchi. Los encuentros se realizan miércoles y viernes.

El taller se encuentra en Atanasio Sierra 380, Colonia del Sacramento. Por mayor información, consultar al teléfono 099964183 o en Instagram en @espaciobianki.