En la mañana de este martes, personal de la Jefatura de Policía detuvo a dos hombres sospechosos de haber participado en el homicidio de Wilson Carro, ocurrido el 20 de julio.

Según comentó el jefe de Policía de ese departamento, Jhonny Diego, a Impacto FM de Colonia del Sacramento, entre las personas detenidas se encuentran el supuesto autor material del homicidio y otra persona que habría sido su cómplice.

El caso

El miércoles 20, entre las 5.00 y las 6.00, un hombre de 38 años fue asesinado en la intersección de las calles Montevideo y Cataluña, en el barrio Tres Focos de Juan Lacaze.

La víctima fue atacada con un arma blanca y recibió heridas mortales en su abdomen, según informó Diego.

El jefe de Policía dijo que la víctima tenía antecedentes penales y agregó que las investigaciones apuntaban hacia personas de su entorno.

Horas después de haberse encontrado el cuerpo de la víctima de este homicidio, su hermano, Óscar Sánchez, un hombre que fue procesado hace un par de años por haber amenazado al entonces ministro del Interior, Jorge Larrañaga, en varios videos que publicó en redes sociales, criticó a las autoridades policiales locales e identificó y amenazó a los posibles autores del crimen.

Posteriormente, en una entrevista concedida al portal sabalero JLN, este hombre reconoció que habló “en un momento de calentura” y que apostaba a las investigaciones que desarrolla el personal policial.

En esa entrevista Sánchez afirmó que en Juan Lacaze funcionan entre 20 y 30 bocas de venta de pasta base. La Policía “cierra diez bocas y abren diez más, porque cortan la cola de la víbora y no su cabeza, porque a los de arriba no los tocan”, dijo el hombre.