El sábado 28, a las 21.00, el destacado músico, compositor e intérprete Jaime Roos se presentará junto a su banda en la Plaza de Toros de Colonia del Sacramento con el espectáculo Clásico.

Alejado de los escenarios durante mucho tiempo, Roos volvió a escena en diciembre de 2021 para presentar Mediosiglo en el estadio Centenario, festejando sus 50 años como músico profesional. Ese espectáculo también se presentó en 2022.

En enero de 2023 el legendario artista junto con la Banda Completa, que integran una veintena de músicos -como Martín Ibarburu (batería), Nicolás Ibarburu (guitarra), Gustavo Montemurro (teclados y acordeón) y Freddy Zurdo Bessio (coro murguero y solista), por mencionar algunos- se presentaron en el Enjoy de Punta del Este, en dos funciones.

En febrero, en el ciclo de festivales gratuitos que impulsó la Intendencia de Canelones en ese departamento, denominado Canelones suena bien, Roos se subió al escenario en Atlántida, con un marco de gente impresionante.

Más adelante, y luego de ocho años de ausencia, el cantautor retornó a Argentina para celebrar una breve gira por Buenos Aires, Santa Fe, Rosario y Córdoba. A la vuelta de su pasaje por el país vecino, Roos agotó el Antel Arena, único show en Montevideo que hará este año.

El sábado 28 la cita será en la renovada Plaza de Toros de Colonia del Sacramento. Las entradas se encuentran a la venta en redtickets.