En la madrugada del miércoles apareció el cuerpo de un hombre de 46 años en la intersección de las calles Cataluña y Piedras, en el barrio Tres Focos de Juan Lacaze. Junto al fallecido se encontraba un hombre de 33 años con una herida en la cabeza.

De acuerdo a un comunicado emitido por la Jefatura de Policía de Colonia, el hombre sin vida, que carecía de antecedentes penales, no presentaba signos de violencia.

En tanto, de acuerdo con la versión policial, la persona herida, que fue trasladada a un centro asistencial, había sido atacada por un hermano del fallecido, “en circunstancias en las que reclamaba por la muerte de su hermano”.

“Por estas horas, se realizan pericias e investigaciones a fin de esclarecer la causa de la muerte, ya que no se encontraron indicios de violencia en la escena del hecho ni tampoco, por parte del médico forense, en el cuerpo del fallecido” y “se aguardan los resultados de laboratorio por muestras tomadas a la víctima”, según informó el parte policial emitido en la tarde de este martes.

En este caso trabajan personal del área de Investigaciones de la zona operacional II, de la Policía Científica y de la Fiscalía de Rosario.