En la mañana del jueves 30, a la altura del kilómetro 3 de la ruta 54, en Juan Lacaze, fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre cuyo rastro se había perdido el miércoles 29. La víctima fatal de este siniestro fue un hombre de 36 años, oriundo de la ciudad sabalera, que viajaba hacia Rosario en una motocicleta de potente cilindrada. Se trata de la duodécima muerte en siniestros de tránsito ocurridos este año en el departamento de Colonia.
El director de Coordinación Ejecutiva de la Jefatura de Policía de Colonia, Héctor Amaro, comentó en diálogo con la diaria que “el hombre había salido desde Juan Lacaze hacia Rosario pasado el mediodía de este miércoles a entregar un presupuesto de trabajo” y, a partir de entonces, “no tuvo más contacto con nadie”. “Desde el momento que nos enteramos de la situación estábamos pendientes de la búsqueda de esa persona”, explicó Amaro.
En la mañana del jueves 30, personal de Antel concurrió al kilómetro 4 de la ruta 54 porque “había fallas en el funcionamiento telefónico” y cuando llegó al lugar “se encontró con el cuerpo del fallecido junto a la moto”, narró Amaro. El conductor “se salio de la vía, recorrió varios metros por la banquina y chocó contra la columna”.
El funcionario dijo que si bien la Policía había recorrido el lugar del siniestro previo a la aparición del cuerpo del hombre, en principio no pudo hallarlo “debido a la altitud de la maleza”.