Guiso de artistas

Mañana en una azotea de Barrio Sur (Gutiérrez Ruiz 1027) se hará una “guisada artística”, bautizada “La cumbre de las legumbres”. De 14.00 a 18.00 habrá almuerzo, música, juegos de mesa, DJ y cuentos. El menú fue fijado en $ 250 e incluye un plato de guiso y pan, copa de vino o vaso de limonada, postre o café. Para reservar: [email protected]. Habrá otras opciones para quienes no lleguen al menú. Lo recaudado irá para la producción de MAD, un proyecto teatral que reúne a Jonathan Parada, Matilde Nogueira, Paola Larrama, Analía Gavilán, José Pagano, Andy Kelly, Guillermo Trochón, Maite Bastarrica, Ana Paula Segundo y Agustín Urrutia.

Finde indio

Hoy y mañana la chef india Rakhi Agrawal preparará platillos típicos, además de anécdotas y música de su tierra. Por más detalles y reservas, comunicarse al 092 279 364.

Taller de brotes y germinados

Hoy de 10.30 a 12.30 en Plataforma Caí (Tacuarembó y Guayabos) enseñarán cómo crear brotes y germinados, “productos de gran aporte nutricional, desintoxicantes y una delicia gastronómica”. Poroto negro, garbanzo, alfalfa, trigo y lentejas serán los protagonistas de la clase, que finaliza con una degustación y entrega de material. El encuentro cuesta $ 350.

Wine Me Up

A partir de las 19.30, en el patio norte del Espacio de Arte Contemporáneo (Arenal Grande 1930), Wine Me Up propone el maridaje de diversas bebidas: vinos nacionales e importados, hidromiel, cerveza y sidra artesanal, con la música de diversos artistas de la escena independiente. El componente gastronómico estará presente con propuestas que van desde comida típica venezolana hasta un catering cannábico. El ticket de ingreso cuesta $ 600 y habilita a probar más de 50 etiquetas de vino (de 19.30 a 22.30) provenientes de diversas regiones de Uruguay, Argentina, Chile y Alemania. Además, incluye dos degustaciones de cerveza y una de sidra. La amenización musical estará a cargo de PHORO, La Mujer Pájaro y BONISH.