Espuma especial

Cerveza Patagonia lanza una edición limitada inspirada en la Oktoberfest, una lager de bajo amargor (IBU 20) y espuma blanca y cremosa que presenta un sabor levemente dulce y maltoso al comienzo, con dejos de caramelo y pan tostado suave, que se transforma hacia el final en seco y limpio. La nueva variedad estará a la venta exclusivamente durante octubre en barril en los refugios de Patagonia y bares, así como en supermercados y autoservicios, donde podrá ser adquirida en latas de 473 cc, solas o en packs junto con una jarra que acompañará la propuesta.

Brunch primaveral

A Amadeo Bar (Nuestra Señora de la Encina 1593) llegó “El brunch de la primavera”, del que cabe esperar una barra con cosas ricas (derecho a dos pasadas), huevos revueltos, salchichas y tocino ahumado, postre, café, Campari y bebida incluida por $ 600 por persona.

El Mingus

A partir de este mes, El Mingus (San Salvador 1952 esquina Jackson) abre a las 19.30 y estrena un menú de primavera. Los que vayan a cenar antes de las 20.30 serán invitados con el aperitivo (vermú y bruschetta) o con el postre (crema quemada y café).

Orgánicos a pedido

La disponibilidad puede chequearse en cai.uy/organicos y luego de un mensaje a Richard al 098 304 444, el sábado se retiran en centro Caí (Tacuarembó y Guayabos) al mediodía.

Del mar, junto al mar

Una nueva edición de Aquí se pesca, aquí se cocina, una actividad organizada por la Asociación Gastronómica del Uruguay junto con los pescadores en defensa de la identidad, se celebra mañana de 12.30 a 15.30 en la glorieta del puerto de Punta del Este (rambla Artigas y Calle 23). El ticket cuesta $ 300 e incluye una porción de lisa curada, palometa en aceite y romero, cazuela de angelito o hamburguesa de pescadilla y una copa de vino nacional o agua mineral, jugo natural y agua saborizada. La actividad será a beneficio de la escuela 21 Juan Zorrilla de San Martín de Maldonado.