Mate y diseño

A las 19.00, con entrada libre, en el Museo del Gaucho (18 de Julio 998) habrá una mesa redonda sobre mate y diseño, en la que participarán Victoria y Florencia Apud (Tanazul), Constanza Díaz (Mate Go) y Alejandro Sequeira (autor de El libro de los 1001 mates). La actividad se organiza en el marco de la exposición El mate: puente entre culturas.

Francesa despegada

La última Noche Despegada será el 29 de noviembre en Baco vino & bistró (Zorrilla de San Martín 93), primera franquicia de Baco Santiago de Chile, ubicada en Punta Carretas. Un menú especial para esta cena acompañará los vinos de las bodegas argentinas El Esteco, Navarro Correas y Finca Las Moras. Como aperitivo están previstas unas tostadas de salmón al eneldo y de queso de cabra, seguidas de una ensalada de quinoa, ñoquis con salsa cuatro quesos como primer plato, boeuf bourgignon de segundo, y para el postre una clásica mousse de chocolate. Las entradas están disponibles en Redtickets.

Invitados en Amorín

Se vienen jueves concurridos en Amorín, el exquisito restaurante que ocupa la esquina de Durazno y Barrios Amorín. Hoy será la primera de tres fechas pautadas para cocinar con amigos para despedir el año. El ciclo dará inicio con Guille Sosa y Mauri Olivieri, que acometerán la cocina usualmente ocupada por Agustina Gagliardi. Los seguirán Pilar Soria el 6 de diciembre y Martín Sanjinés el 13. Por reservas: 24131281. Para tentarse: www.instagram.com/amorinprovision.