»» El restaurante Autoría (Avenida Luis Alberto de Herrera 1245) organiza un ciclo llamado Cocinando con amigos y el próximo sábado, el 28 de abril, a partir de las 20.00, la cocina estará a cargo de Cali Diemarch (Estrecho) abriendo los fuegos. Para asegurarse un lugar en esta cena con menú degustación de ocho pasos, con maridaje de vinos de Bodega Garzón y más de diez tipos de cervezas artesanales, hay que reservar al 26288282.

»» En Inmigrantes (en la esquina de Juan Paullier 1152 y Guaná) ya empezaron con los lunes de relevo en la cocina. Hasta el momento pasaron Roxi & Pío y Flor & Santi, y este lunes 23 Luciana López da Silva se pondrá el delantal bajo la convicción de “sorprender, consentir, enamorar”, contando con el apoyo de Bodega Garzón y el DJ set a cargo de Federico Deutsch. El cubierto para esta cena especial tiene un costo de 800 pesos con una degustación de vinos y un cóctel de bienvenida. Reservas al 097 959 652 o por mensaje privado a la cuenta de Facebook del restaurante. Capacidad para 50 personas.

»» En café La Farmacia (Cerrito 550 e Ituzaingó) el viernes que viene habrá una cena a cargo de Thernandez, que dará por inaugurado un ciclo de Cenas recetadas. Este primer encuentro obligará a La Farmacia a extender su horario para recibir a los comensales de esta cena de cinco pasos acompañada por Bodega Garzón. Por reservas: [email protected] y 099920606.