»» Moksha. La cocina de la india Aparna Soni se suma a las celebraciones con un menú degustación de cuatro pasos y copa de vino o refresco tanto para el almuerzo como para la cena. Las reservas se reciben por el 098679822 y hay opciones vegetarianas y para niños.

»» Sinfonía de paellas en Mapi. El café del Museo de Arte Precolombino e Indígena (25 de Mayo 279, con estacionamiento gratuito) tendrá tres opciones del tradicional plato valenciano para celebrar el día de la madre: de mariscos, de cerdo y pollo, y vegetariana. El menú de adultos, a un costo total de $ 780, comienza con una tabla de fiambres, continúa con la elección de paella, para concluir con una mousse de café o Tía María, todo regado por agua, refrescos o copa de vino. La propuesta infantil consiste en nuggets de pollo o hamburguesas con fritas más bebida y postre por $ 380. Sólo se accede con reservas al 099646070.

»» Día de la Mamma en LUCCA. El bistró y café ubicado en Sarandí 368, este domingo 13 tiene una propuesta de cuatro pasos con agua saborizada o copa de vino de bodega Bracco Bosca, café Cafemax - Lavazza y además, un regalo sorpresa para las mamás. El aperitivo previsto es berenjena en escabeche del almacén de la casa y hummus casero. La entrada es a elección, entre sopa de maíz, crocante de panceta, labne, croutons y aceite de hierbas o carpaccio de mozzarella artesanal, tomate seco y albahaca morada. Los principales, aguja braseada con polenta cremosa, tartar de tomate y brotes de rúcula orgánica o raviolón de ricota artesanal, espinaca y nuez con salsa de tomate y aceitunas negras, terminado con lascas de parmesano. De postre, la elección recae en un flan con dulce y praliné o en un brownie con cremoso de chocolate blanco y frutos rojos. El precio por persona es de $ 990 y las reservas deben hacerse al 29171632 a partir de la hora 12:00.