»» Los jueves, entre las 21.00 y las 21.30, un grupo de vecinos de Las Piedras trae en un flete hasta la Plaza Cagancha la comida que preparan en una olla de 250 litros para repartir entre gente en situación de calle. Se reúnen en la vereda norte de la plaza y desde allí empiezan a trabajar. Para financiar la tarea, suelen vender lapiceras y empanadas en los ómnibus, pero también agradecen que se sumen voluntarios por una noche a la semana.

»» El Rotary Paso de la Arena organiza mañana una buseca solidaria en Camino Tomkinson 1726 de 12.00 a 14.00 para generar fondos que los ayuden a colaborar con distintas instituciones de la zona. Por tickets hay que comunicarse con Raúl Ribeiro al 095 324 152. Cuestan $ 150.

»» Esta tarde de 14.00 a 18.00 habrá una Jornada de adopción, café y helados en el Espacio ASH (18 de Julio 920 entre Río Branco y Convención). Quienes “quieran asumir la responsabilidad de sumar un nuevo integrante a su familia” podrán acercarse a conocer algunos perros y gatos que esperan por un hogar. Serán igualmente bienvenidos quienes quieran comprar bombones, compartir un café o probar los helados veganos Dolly. Para informarse acerca del procedimiento de adopción, enviar un mail a [email protected].