Miércoles de tapeo, vinilos y birra

Además de la variedad de birras de la casa y de cervecerías amigas, Beer Bros Bar (Acevedo Díaz y Rivera) tendrá dos chefs invitadas esta noche, y el menú es el que sigue: sopa thai de langostinos (280 pesos), croqueta de cerdo con barbacoa de guayabas (250), humus de berenjena especiada, alcaparras fritas y huevo (230), polenta grillada con verduras y hongos (250), mousse de remolacha y naranja con semillas garrapiñadas (230) y cremoso de avellanas con crocante de chocolate y Nutella (230). La selección musical estará a cargo de @mari_funky. Reservas por mensaje de Whatsapp al 096025432.

Tannat & cordero

El domingo, de 12.00 a 16.30, en Antigua Bodega Stagnari (La Paz, Canelones) se celebra el Día del Tannat y el Cordero con una parrilla campestre con la cepa emblemática. Junto a este maridaje clásico, se realizará un tour por la bodega, su historia y un recorrido por las viñas. El evento es con capacidad limitada, por eso sólo aceptan visitantes con reserva hecha a [email protected]. El ticket cuesta 1.600 pesos. Consultar por transporte desde Montevideo.

Cocina para toda edad

El viernes 21 de junio, a las 9.30, se ofrecerá un taller de cocina en el Mercado Agrícola de Montevideo (MaM), dedicado a padres y madres con niños de hasta tres años de edad o en gestación. Este taller forma parte del programa Cocina Uruguay y su objetivo es mejorar los hábitos alimentarios que favorezcan, principalmente, los rangos etarios más vulnerables, como las embarazadas y la primera infancia. Los cupos son limitados y las inscripciones se llevan a cabo en el local del MaM o por el 22009535. El taller cuenta con el apoyo de la Escuela de Nutrición de la Universidad de la República y el Instituto Nacional de Carnes.