Cata de Artesana

Mañana desde las 20.00 en Teluria Vinoteca (Cuareim 1359, en el subsuelo de la librería Puro Verso) la sommelière Analía Lazaneo, de la bodega Artesana, guiará una cata de los mejores vinos de su etiqueta. Tannat rosado, cabernet franc, tannat reserva, zinfandel reserva edición limitada y tannat zinfandel merlot reserva edición limitada acompañarán el menú diseñado por Liliana Spinatelli: papines a la huancaína, falafel con dip de pimentón ahumado, brochetas de cerdo con ciruelas, coq au vin (pollo al vino) y trifle de frutos rojos con mascarpone. El costo total es de 820 pesos y se reserva al 096711842.

Sommelier de birra

Por cuarto año consecutivo la Facultad de Química anuncia su curso semestral de Especialista en Cerveza, que comienza hoy. Por más información e inscripciones, escribir a [email protected]

Al pan, pan

El Centro de Industriales Panaderos del Uruguay (CIPU) recibirá al experto español Arturo Blanco, quien transmitirá sus saberes sobre masa madre y otros prefermentos en cuatro grupos, a partir del 4 de agosto. Los cupos son limitados y cuesta 100 dólares para quienes no sean socios de CIPU. Para anotarse, llamar al 29245344.