¿Quién sabrá más de cocina: un performer o un parodista, un cantante pop o una chica Guau, un relator o una tarotista? Este martes a las 21.00 o, más precisamente, “al término de Subrayado edición central”, arranca Masterchef celebrity por Canal 10 y la fama se cuece a ritmo de reality.

En esta edición del programa, la cuarta, no hubo casting: la selección obedece a criterios de show más que gastronómicos. Tras ediciones con amateurs y cocineros profesionales, ahora la atracción se basa en 32 mediáticos entre los que hay artistas, comunicadores, deportistas, modelos y referentes sociales. En la doble condición de jurados y conductores, repiten Sergio Puglia, Ximena Torres y Laurent Lainé.

Canal 10 tenía previsto iniciar las grabaciones en marzo, pero debieron suspenderse con los primeros brotes de covid-19 en Uruguay. Actualmente se llevan a cabo bajo estricto protocolo sanitario en Estudio 9 y con la menor cantidad posible de gente. Habrá dos emisiones semanales y la final, como siempre, será en vivo.