Whatsapp está trabajando en nuevas funcionalidades para sus futuras actualizaciones, entre las que se encuentran un plan de suscripciones para las cuentas de empresa y las reacciones a los comentarios.

Según informó el sitio especializado WABetaInfo el miércoles, la aplicación de mensajería, propiedad de Meta, trabaja en nuevas funcionalidades para las cuentas empresariales. La más destacada es el plan de suscripciones, que ofrece funciones adicionales a las del sistema gratuito. Por ejemplo, se trabaja en la posibilidad de vincular hasta diez dispositivos a la vez al mismo número, contrario a lo que sucede actualmente, que sólo se puede vincular un máximo de cuatro.

Además, Whatsapp ya incluyó en la versión beta (de prueba) de la aplicación para dispositivos iOs las reacciones a mensajes. Esta funcionalidad ya se venía probando en las versiones beta de Android, pero aún no se había incluido en el sistema operativo de los iPhones. La novedad llegó el martes con la posibilidad de reaccionar tanto en los grupos como en mensajes privados. De todos modos, aún no se conoce la fecha de lanzamiento oficial para el público general.