Sobre las 22.00 del viernes ocurrió un siniestro de tránsito en avenida Italia, próximo a la calle Valencia, en Montevideo, en el que un ómnibus suburbano de la empresa Cutcsa despistó y cayó en la cañada Malvín.

Entre los pasajeros del ómnibus, diez sufrieron lesiones tras el accidente. Algunos pudieron salir del vehículo por sus propios medios y otros con ayuda de los bomberos, según informó Subrayado.

De acuerdo al análisis técnico de Bomberos, el coche 1.066 Línea C2 con destino Salinas circulaba a una velocidad por debajo del límite, el conductor, de 59 años, no estaba usando el celular mientras conducía y el test de espirometría salió negativo. Según Bomberos, el accidente se debió a una maniobra imprudente del conductor de un auto blanco que encerró al ómnibus.

El chofer sufrió una fractura en la tibia derecha pero está estable. Entre los heridos, hay una mujer con traumatismo en el hombro derecho y fractura de pierna, y ocho personas -seis mujeres y dos hombres- con politraumatismos varios. Asimismo, otra mujer sufrió escalpe de cuero cabelludo y traumatismo de cráneo.