Los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully son más que dos personajes invitados en uno de los capítulos más recordados de Los Simpson, aquel en el que Montgomery Burns nos traía paz y amor. Encarados por David Duchovny y Gillian Anderson, respectivamente, debutaron en televisión hace casi 25 años y en 2018 estarán de regreso, una vez más.

The X-Files, conocida en América Latina como “Los Expedientes Secretos X” y en Uruguay como “Los Archivos X”, por alguna estúpida razón, ya tiene fecha de estreno de su décimoprimera temporada para todos aquellos que cuenten con Fox en sus servicios de televisión para abonados.

A partir del miércoles 3 de enero a las 22.00, en simultáneo con Estados Unidos, llegará una tanda de diez episodios de una hora, producidos por su creador, Chris Carter.

Como siempre, los protagonistas investigarán casos inexplicables cuya única respuesta posible parecería involucrar fenómenos paranormales, mientras que se desarrollan conspiraciones y un siniestro personaje desoye todos los consejos de Tabaré Vázquez acerca del consumo de cigarrillos.