Netflix renueva su cartelera en forma permanente y este mes no es la excepción. Para aquellos que tengan tiempo libre para ver televisión o que quieran olvidar por un rato a los que tienen tiempo libre en enero, esta es solamente una muestra de lo que se viene.

Titanes, primera temporada (11 de enero). En Estados Unidos hay un servicio de streaming con contenido exclusivo para fanáticos de DC Comics, incluyendo esta serie original. Como no es posible suscribirse desde América Latina, podremos ver las aventuras de Robin (ex patiño de Batman) y sus jóvenes compinches a través de La Gran N.

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace (17 de enero). La serie antológica acerca de crímenes reales se centra en esta ocasión en la muerte del famoso diseñador italiano en 1997. Llega con buena respuesta del público y también de la crítica, que la premió con el Emmy a la mejor miniserie.

Marvel - The Punisher, segunda temporada (18 de enero). Frank Castle vuelve con su política de disparar a los malos primero y preguntar después. El personaje de las historietas, que ya tuvo un par de pasajes desparejos por el cine, continúa sintiéndose cómodo en la oscuridad y la violencia que le permiten por estos lares.

Star Trek: Discovery, segunda temporada (desde el 18 de enero). En forma semanal volverán las más recientes aventuras situadas en el universo creado por Gene Roddenberry en 1966. La primera temporada fue un poco pesimista, pero la aparición del Enterprise trae buenos augurios para este año.

Unbreakable Kimmy Schmidt, cuarta temporada, parte 2 (25 de enero). Pasó su adolescencia en un búnker subterráneo como rehén de un líder espiritual que además era un pésimo DJ. Al recuperar su libertad, se mudó a Nueva York y comenzaron sus intentos de comprender un mundo mucho más acelerado y muchísimo menos inocente. Llegan los últimos episodios de una de las mejores comedias de estos años.