De película

La Banda Sinfónica de Montevideo hará un recorrido musical por legendarias bandas sonoras de películas, dedicado a compositores de la talla de John Williams, Howard Shore, Nino Rota, John Barry, Alan Menken y Klaus Baldet, entre otros. Se interpretarán clásicos de la música del cine, de películas como La guerra de las galaxias, África mía, Indiana Jones, El padrino, Superman, Harry Potter, El señor de los anillos y varias más, todo bajo la dirección de Martín Jorge. El espectáculo tendrá lugar el martes a las 20.00 en el teatro Solís. Las entradas se consiguen por Tickantel. Valen $ 220 y hay 2x1 para suscriptores de la diaria.

Garo solo

A dos años de su último show como solista, Garo Arakelian –ex La Trampa y actual El Astillero– vuelve para despedir su álbum debut, Un mundo sin gloria (2012), y así emprender la composición de canciones que formarán parte de su segundo disco. La cita es el viernes a las 21.00 en Bluzz Bar (Canelones y Ciudadela), y se presentará junto al guitarrista Santiago Peralta. Las entradas valen $ 200 y se consiguen en la puerta del bar el día del toque. Por reservas: 2903 5568.

Viejas violas

“Se encuentran las dos mejores guitarras del tango… ¿serán los dos? ¿Cuál de ellos será la guitarra del tango? Hermoso encuentro musical de guitarras y tango. Hugo Rivas (Argentina) y Julio Cobelli (Uruguay) con la compañía de guitarra y voz de Ledo Urrutia. Presentación y payada de Mariela Acevedo”. Así se publicita el espectáculo que darán Rivas y Cobelli el viernes a las 21.00 en la sala Zitarrosa, con entradas por Tickantel a $ 500.