El domingo es el Día del Orgullo LGBTIQ y desde ese día estará activada la tercera edición del festival de afiches dedicado al tema. En esta ocasión, el proyecto reunió a 25 artistas y diseñadores que trabajaron a partir de la consigna “Comunidad - Montevideo está orgullosa de vos”. Iniciativa del blog de diseño miramama.com.uy, el proyecto tiene curaduría de Carolina Curbelo y cuenta con el apoyo de la Secretaría de la Diversidad de la Intendencia de Montevideo.

La exposición tradicionalmente tenía lugar en el hall del Palacio Municipal, pero por ahora, hasta que no se abra a actividades públicas, podrá ser verse en la pantalla del Impo (en 18 de Julio y Ejido) y en las redes de la Intendencia de Montevideo - MVD Igualitario.

Los artistas participantes son Macarena Campos, Amparo Bengochea, Flavio Herrera, Majo Mizraji, Inés Ferrón, Santiago Torterolo, Gabriel Pasarisa, Bruster Estudio, Gabriela Sánchez, Agustina Errecarte, Gabriel Pica, Eduardo Davit, Gabriel Gómez, Matías Berta, Federico Sáez, Leandro Escobar, Neya Natalia Rey, Carolina Gil, Melissa Martínez, Martina Hill, Leticia Schimmel, Ivonne Camionski, Diego Prestes y Damián González.