El Sodre lanzó este lunes su primer Abono 2021, que facilita el acceso a su oferta cultural durante el primer semestre de las temporadas de sus cuerpos artísticos.

Adquiriendo entradas para cuatro o más espectáculos diferentes, se accede a 30% de descuento. En el caso de los menores de 29 años, con la misma cantidad de espectáculos accederán al Abono Joven, que otorga 50% de descuento.

Los descuentos se aplican a una localidad por espectáculo, pudiendo combinar diferentes sectores. Luego de completar un Abono, se pueden adquirir otras dos entradas para alguno de los espectáculos que lo conforman.

Incluye las presentaciones del Coro Nacional del Sodre, el Coro de niños y el Coro juvenil, la Orquesta Juvenil Nacional, la Orquesta Sinfónica Nacional, el Conjunto Nacional de Música de Cámara y el Ballet Nacional del Sodre.

Este último presentará tres títulos en el Auditorio Adela Reta durante el primer semestre. Del 18 al 28 de marzo se presentará Un tranvía llamado deseo, con música de Béla Bartók. Del 6 al 16 de mayo estará La bella durmiente, con música de Piotr Tchaikovsky y coreografía de Mario Galizzi.

Finalmente, del 1º al 11 de junio será el turno de El mago de Oz, con música de Francis Poulenc y coreografía de Franceso Ventriglia. La programación completa de todos los cuerpos artísticos puede encontrarse en la página del Sodre.

Las entradas del Abono son transferibles. En el caso del Abono Joven, el beneficiario debe tener menos de 29 años. Además del descuento, el Abono incluye una visita guiada al Auditorio para dos personas, así como descuentos en locales asociados.

La compra puede realizarse a través de Tickantel o en forma presencial; para ello se debe agendar la cita en forma telefónica al 2900 7084 (de lunes a viernes de 12.00 a 19.00) o por el correo electrónico [email protected].