Prime Video, la plataforma de streaming de Amazon, difundió el primer avance de Maradona: sueño bendito, la serie de diez episodios que contará parte de la vida de Diego Armando Maradona. Si bien la fecha de estreno no está confirmada, sí se sabe que llegará a los usuarios del servicio este año, de acuerdo con lo que adelantó la agencia de noticias Efe.

La serie seguirá al legendario futbolista argentino desde sus comienzos humildes en Villa Fiorito, pasando por sus etapas en Barcelona y Nápoles, además de la Copa del Mundo ganada en México en 1986. Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt son quienes interpretan a Maradona en distintas etapas de su carrera, junto a un elenco que incluye a Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje y Peter Lanzani.

Se había planeado estrenar Maradona: sueño bendito el 30 de octubre del año pasado, día en que el futbolista cumplió 60 años. Menos de un mes después, el 25 noviembre, su muerte causó una enorme conmoción en Argentina y en todo el mundo futbolístico.