Noche pospunk este sábado en Tazú
Desde Argentina llegan los Buenos Vampiros con música ideal para amantes de Joy Division y Bauhaus. Los uruguayos Hangwire se suman a la propuesta pospunk de la noche, y los concurrentes también podrán presenciar el debut de los locales Fleur Mortem y de un set de vinilos a cargo de DJ CD-R. Sábado a las 21.00 en Tazú Bar (Canelones esquina Florida). Entradas a $ 495 en Redtickets.
Sábado en Bluzz Bar
Están a punto de sacar un disco y se destacan como la novedad del sello independiente Feel de Agua. Las Deforma son Pilar González en guitarras y voces, Juliana Dansilio en sintetizadores y voces, Katty Gancharov en teclados, voces y ruidos, y Luisa Camps en batería y percusiones. Tienen dos canciones subidas a Bandcamp y suenan a una versión insomne de las Niña Lobo. Se presentan este sábado a las 22.00 en Bluzz Bar. Entradas a $ 350 y reservas por mensaje directo a la página de Instagram de la banda @deform_a. Invitada especial: Toia Jackson.
Folclore este sábado en Corchea
Un repertorio de zambas, candombes, cuecas y chacareras se anuncia para este concierto de las uruguayas Diana y Sofía Ramundey junto a la cordobesa Dafne Usorach. Sábado a las 21.00 en la sala Corchea (Soriano 1243). Entradas a $ 400 en entradasfans.com.
Banda Sorpresa y otras emergentes, el domingo en Tazú
Con una ingeniosa invitación, el solista Samuel Acosta, y las bandas Wero y Tinta se presentan este domingo a las 20.00 en Tazú Bar (Buenos Aires 314), en una jornada de punk y rock sensible que también incluirá la actuación de un grupo argentino, cuyo nombre se develará cerca del comienzo de su propio espectáculo. Entradas en la puerta a $ 150.