Quien ganó con más claridad y contundencia fue Defensor Sporting: 96 a 69 sobre Atenas. El fusionado hizo un primer cuarto soberbio y puso un 33-16 con el que quebró el marcador y el partido. Si bien hubo algún intento de Atenas, sobre todo en el segundo cuarto, Sporting, de la mano de Andrés Dotti, más buen juego colectivo en general, sostuvo el envión ateniense para luego cerrar mejor el partido. Dotti, precisamente, terminó siendo el goleador del encuentro con 27 tantos. Sporting, con la victoria, consiguió su tercer triunfo en igual cantidad de partidos.

Olimpia fue otro que empezó adelante desde los cuartos iniciales, pero lo costó un poco más el cierre. Los números son claros: el primer tiempo fue para las alas rojas por 43 a 21 sobre Biguá. El pato de Villa Biarritz, local, ajustó mucho en el tercer cuarto, también en el último, pero no le alcanzó. Punto para Olimpia por 79 a 71 con Brian García y Brandon Nazione como figuras, ambos cerrando sus planillas con 16 puntos.

Buen triunfo el de Goes. Los misioneros le ganaron 87 a 77a Malvín, en partido parejo que se definió en los últimos minutos del cuarto final. Gran responsable para que Goes se quedara con el punto fue el Enano Fernando Martínez. No solo por los puntos que hizo (22), sino porque fue determinante en los minutos calientes. Su socio para la victoria fue el extranjero Jarred Shaw, goleador del partido con 24 unidades.

Los otros dos ganadores de la noche fueron Aguada y Verdirrojo. El aguatero lo hizo ante Urunday Universitario por 78 contra 68. Buena figura fue el yanqui Dwayne Davis, quien puso 23 puntos, mientras que el mejor en el perdedor fue Emilio Taboada con 18 unidades. Verdirrojo, por su parte, sacó un valioso triunfo frente a Hebraica y Macabi como visitante. Final 79-77 y festejo para los del Cerro.