Con un gol prácticamente desde los vestuarios, convertido por Keisy Silveira a los 6 minutos de comenzado el partido, la selección uruguaya de fútbol venció a Argentina 1-0 en el Complejo Uruguay Celeste. Aparte del destaque para la autora del único tanto, hay que mencionar que Sofía Olivera, la arquera uruguaya, le detuvo un penal a Mariana Larroquette cuando transcurrían 75 minutos. Con esta especie de revancha del partido jugado el martes, en el que la victoria fue argentina 3-1, culmina la serie de enfrentamientos entre ambos combinados.

Uruguay, dirigido por Graciela Barboza porque Ariel Longo está full time con la selección sub 17 que prepara el Mundial, formó con Olivera en el arco; Carina Felipe, Lorena González, Rafaela Medina –nieta del ex futbolista de Nacional Atilio Ancheta que debutó en la selección en el anterior partido frente a Argentina– y Stephanie Tregartten en la defensa; Ximena Velasco, Federica Silvera, Jimena Rolfo, Agustina González y Giovanna Yun fueron las cinco volantes; mientras que arriba jugó Keisy Silveira.

En el segundo tiempo ingresaron Aída Camaño por Rafaela Medina, Sabrina Soravilla por Agustina González, María Paz Vila por Silveira, Valeria Colman por Giovanna Yun y Carolina Rodríguez por Xime Velazco.