Con goles de Lorena Graña a los 29 minutos y Mayra Casal a los 92, Peñarol le ganó 2-0 a Unión Española de Ecuador, en el segundo partido del grupo A de la Copa Libertadores de América Femenina que se está desarrollando en Manaos, Brasil, en el Arena da Amazônia. La noche fue histórica, porque Peñarol no solo convirtió su primer gol internacional sino que decretó su primer triunfo en una competencia internacional.

El tercer partido de las manyas será ante Audax de Brasil, este domingo a las 19.00; Unión Española y Atlético Huila de Colombia jugarán a segunda hora, a las 21.30. De los tres grupos, de cuatro equipos cada uno, llegarán a las semifinales los tres primeros y el mejor de los segundos.

El plantel está compuesto por las goleras Catia Gómez y Sofía Olivera; las defensas Fátima Rivero, Daiana Farías, Stephanie Lacoste, Alexia da Silva, Lorena Graña y Florencia Vicente; las volantes Carolina Rodríguez, Agustina Arámbulo, Tamy Gares, Denisse Dufau, Rosana Llanes, Camila Iriarte, Agustina Pereyra, Jemina Rolfo y Ximena Velazco; y las delanteras Stefany Suárez, Lourdes Viana y Mayra Casal.