Después de tanta actividad con prácticamente dos fechas por semana, hoy la Liga Uruguaya de Básquetbol (LUB) tiene descanso por segundo día consecutivo. Una pausa que siempre viene bien, ya sea para la recuperación física como para el ajuste de funcionamientos individuales y colectivos. Mañana volverá la naranja al ruedo, con dos partidos.

Por la séptima fecha saldrán a la cancha Atenas y Olimpia, dos equipos que vienen iguales en la tabla, aunque con diferentes realidades: los de Palermo llegan tras haber ganado tres partidos al hilo, mientras que Olimpia perdió los últimos dos. El juego tendrá lugar en la cancha de las alas negras a las 20.30.

A las 21.15, en el gimnasio de Larre Borges, los que se verán las caras son Welcome y Goes, encuentro en el que completarán la quinta fecha –en su momento postergaron el cruce porque ambos participaron en la Liga Sudamericana–.

El sábado tampoco habrá actividad por la LUB, y la séptima jornada se completará el lunes con los siguientes partidos: Biguá-Malvín, Trouville-Welcome, Defensor Sporting-Sayago, Urunday Universitario-Verdirrojo, Hebraica y Macabi-Goes y Nacional-Aguada.