Con ocho partidos se cerró la cuarta fecha de la fase de grupos de la Champions League. En un partido muy emotivo, Manchester United, sobre el final, le dio vuelta el resultado a Juventus, en Turín, 2-1. En los juventinos Rodrigo Bentancur jugó los 90 minutos.
Otro uruguayo que participó en la noche europea de fútbol, aunque sin pisar la cancha, fue Federico Valverde, que estuvo en el banco de suplentes de Real Madrid en la goleada 5-0 de su equipo sobre el Viktoria Plzen de República Checa. Además, Manchester City goleó 6-0 a Shaktar, Valencia le ganó 3-1 a Young Boys, Roma derrotó como visitante 2-1 a CSKA de Moscú, Lyon y Hoffenheim empataron 2-2, Benfica y Ajax 1-1, y Bayern Munich le ganó 2-0 a AEK de Atenas en Alemania.
Hoy habrá actividad de la Europa League, también con uruguayos en acción. Lazio recibirá en Roma a Marsella, con la presencia de Martín Cáceres en el equipo italiano; también se destaca el partido entre Bate Borisov y Chelsea, en Bielorrusia. Los dos partidos comenzarán a las 14.55. A las 17.00 jugarán Betis-Milan en España, con nuestro compatriota Diego Laxalt en el equipo italiano; a la misma hora se enfrentarán Celtic y RB Leipzig en Glasgow (Marcelo Saracchi jugará en el equipo alemán), y Arsenal y Sporting Lisboa en Londres, con el fraybentino Lucas Torreira en los ingleses y Sebastián Coates en el cuadro portugués.