Luego de la reunión de Comisión Directiva en la sede de Nacional, cuando parecía que se confirmaría al argentino Eduardo Domínguez como nuevo entrenador de los tricolores, Alejandro Balbi habló con la prensa y confirmó que todavía no había humo blanco. “Cinco profesionales integrarían el cuerpo técnico de Domínguez. No es sencillo. El tema económico es un tema prioritario”, y agregó: “Acabamos de terminar la reunión de directiva. Tuvimos una reunión productiva pero no hay solución”.

De todos modos, el dirigente albo se mostró optimista en llegar a un acuerdo con el director técnico ex Huracán y Colón de Santa Fe. “Hay un plan B y un C si no arregla Domínguez. Habla bien de él que esté en Uruguay”. Esta definición es prioritaria para comenzar los trabajos de pre temporada la semana que viene. “Yo soy optimista en que se pueda solucionar, ahora estamos empantanados”, cerró.

Por otra parte, la primera incorporación de los tricolores sería la vuelta de Mathías Cardacio, que once años después volvería al club, tras un largo pasaje por el fútbol del exterior. Cardacio jugó en Defensor Sporting (y en este último tiempo era el capitán) los últimos cinco años (con un breve pasaje en el medio por Dorados de México).