Los carboneros que dirige Leonardo Ramos jugarán esta noche su tercer partido por el grupo C de la Copa Libertadores de América. El rival de hoy será Libertad, en el estadio Dr. Nicolás Leoz, en Asunción, a las 21.45. Peñarol perdió su primer partido en La Paz y le ganó a Atlético Tucumán en el Campeón del Siglo, por lo que necesita un buen resultado en su visita a tierras guaraníes. Libertad está fuerte: ganó los dos partidos que jugó, como visitante en Tucumán y como local con The Strongest.

Peñarol, que también se prepara para el clásico del domingo con Nacional, no contará con dos de sus titulares: Fabricio Formiliano y Maximiliano Rodríguez. El zaguero sufrió una distensión en el cuádriceps, mientras que el volante tiene una contractura en el posterior del muslo. Los dos se quedaron en Montevideo y esperarán a recuperarse para llegar al domingo.

Hoy saldrán a la cancha Kevin Dawson; Guillermo Varela, Luis Maldonado, Ramón Arias y Rodrigo Rojo; Fabián Estoyanoff, Guzmán Pereira, Mathías Corujo y Agustín Canobbio; y Cristian Rodríguez y Gabriel Fernández.