Hay mucho para ver en el Mundial de Rusia, es cierto, pero también hay muchísimo fútbol en todo el país, porque el campeonato de clubes de la Organización del Fútbol del Interior sigue su camino, tanto en la divisional A como en la B.

La Copa A entró en la recta final, porque desde este fin de semana empezarán a jugarse las semifinales, con una particularidad, solo dos departamentos serán protagonistas: San José y Paysandú. El domingo se jugarán los partidos de ida. A las 14.00 habrá fútbol en tierras maragatas, porque Río Negro de San José se enfrentará con Central, el vigente campeón de la copa. El partido se llevará a cabo en el estadio Casto Martínez Laguarda. Unas horas después, a las 18.00, Bella Vista y Amanecer se medirán en el estadio Artigas de Paysandú. Los partidos revancha se jugarán el otro fin de semana, la copa está preciosa.

En la Copa B se sigue jugando la segunda fase, por lo que habrá unos cuantos partidos, todos también el domingo. A las 11.00 Estudiantil Sanducero de Paysandú será local ante Tulipán de Fray Bentos y Polancos de Nueva Palmira recibirá en el estadio Evelio Isnardi a Rosario Atlético de Rosario; a las 12.30 Barracas de Dolores recibirá en el estadio Luis Piazze a Cruz Real (equipo del barrio Capurro de Montevideo que juega en la liga de Ecilda Paullier); un rato después, a las 13.00, Libertad de San Carlos e Internacional de Barra del Chuy se medirán en el estadio Álvaro Pérez carolino; a las 14.30, en el Centro Empleados de Comercio de Treinta y Tres Peñarol será local frente a Huracán de Vergara; a las 15.00 Huracán de Paso de los Toros recibirá a Quilmes de Florida en el estadio Omar Odriozola; Nacional de Sarandí del Yí, en el estadio Juan Ramón Carrasco será local ante Candil de Florida; y a las 15.30 Ferro Carril de Salto y Huracán de Paysandú jugarán en el Dickinson salteño.